Lenguajes de programación: Programando en Python.

Sobre el curso

Programa transversal que introduce a la programación y al sistema de control de versiones, reforzado con la introducción a los lenguajes para trabajar en bases de datos y programación  más utilizados.

Este programa contiene los siguientes módulos:

  • Tecnologías y Aplicaciones Digitales: Introducción del área Tecnologías digitales, desde el contexto histórico hasta principales aplicaciones.
  • Introducción a la Programación: Introducción a la programación + Git que es un sistema de control de versiones.
  • Manejo de información en Bases de Datos (SQL): Programa que introduce a SQL (lenguaje para trabajar bases de datos) y base de datos relacionales. Ser capaz de entender qué es una base de datos relacional y a través de lenguaje SQL, realizar distintos tipos de operaciones sobre ella.
  • Python: Desarrolla una introducción a Python y a sus estructuras básicas de programación, conociendo también la API nativa más utilizada de Python, así como librerías de terceros que suelen estar en el día a día de los desarrolladores. Se impartirá también una guía de buenas prácticas de programación en este lenguaje y a desarrollar una primera versión de una API con Python.
curso_activo

Cerrado el plazo de inscripción.

Plazas

20 plazas

Próximas ediciones

Disponibilidad inmediata.

Precio

1.550€

Duración

65 Horas

Rol

Programas Previos

Programas Posteriores

Sherpas

Necesitas

Ganas de aprender, de mejorar habilidades y conocimientos.

Obtendrás

Un certificado de CDX en Lenguajes de programación: Programando en Python.

Déjanos tus datos y te enviaremos más información

    *Campos obligatorios

    Responsable del tratamiento: Compañía Española de Petróleos S.A. (CEPSA) | Finalidad principal: Proporcionar información sobre los servicios de información que se ofertan en el Sitio Web | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento. Asimismo revocar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica | Ejercicio de derechos: domicilio social de CEPSA o contactando en derechos.arco@cepsa.com | Más información: consultando nuestra política de privacidad.